Máxima calidad y seguridad en el servicio, así como un compromiso real con el medioambiente. Esto es lo que certifica el estándar TÜV SÜD MS CBS, que ya poseen 76 talleres en España.
El organismo certificador prevé nuevas certificaciones de talleres durante el primer trimestre de este año. Una distinción que está al alcance de cualquier taller, según la empresa.
“Nuestros módulos específicos cubren todas las actividades, desde pintura, carrocería, reparaciones eléctrico-electrónicas, mecánica, gestión piezas de recambio hasta procesos de autorización, revisiones preconizadas del fabricante y para la capacitación del personal. Además, en la última edición, se ha incluido un nuevo módulo específico para las reparaciones de vehículos eléctricos e híbridos”, explican fuentes de TÜV SÜD España y Portugal.
Para obtener esta certificación, “se evalúan todos los requisitos generales vinculados con la calidad, el medio ambiente y los riesgos laborales, así como otros criterios específicos que atañen a los equipos, el conocimiento técnico y los procesos de cualquier actividad que se realiza en el taller”.
Este tipo de certificaciones beneficia la imagen de profesionalidad que proyectan actualmente los centros de reparación en España.