Calidad y rapidez, por este orden, son las dos razones principales por las que los talleres españoles eligen un distribuidor de recambios. Así lo ha puesto de manifiesto la consultora Gipa durante la celebración de la 6ª Jornada de la Distribución en Cataluña, celebrada en Barcelona.
El hecho de que la calidad de los productos sea la primera razón por la que optan por un distribuidor de repuestos es una buena noticia para el sector, ya que permite a estos establecimientos competir por este valor en lugar de hacerlo por precio.
En tercer lugar, los reparadores aseguran tener en cuenta la disponibilidad de las piezas y, por último, las buenas condiciones comerciales y los descuentos.
Los distribuidores asociados a Cecauto ofrecen al mercado productos de calidad. Gracias al potencial logístico del grupo, ponen a disposición de sus clientes las piezas que necesitan con la máxima rapidez.
Además, al contar con el respaldo de almacenes reguladores de gran capacidad, la disponibilidad de los productos que comercializan se multiplica.